Con el propósito de fortalecer las actividades técnicas y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes, la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) realizó una significativa donación de equipo tecnológico al Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Esta entrega beneficiará a aproximadamente 2300 personas, entre estudiantes y docentes, en especial de las facultades de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Ciencias y Tecnología. La donación incluyó 41 computadoras portátiles, 19 computadoras de escritorio, 7 monitores, 13 aparatos e implementos tipo switch y un 1 rack, todos en excelentes condiciones para su uso.
Le correspondió a la secretaria General de la SBP, Michelle Arango, hacer la entrega formal de la donación a la directora del Centro Regional de Panama Oeste de la UTP, Lineth Alaín.
Con estas acciones la SBP está comprometida con el desarrollo educativo, social y cultural de la población de estudiantes en nuestro país.
En el acto estuvieron presentes autoridades de la Dirección de Bienes Patrimoniales del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Contraloría General de la República.